viernes, 13 de noviembre de 2009

AlgO qUe CeLebraR...


Hoy mirando una vez más ese calendario perezoso que se niega a pasar sus días más rápido, veo que por fin la fecha se acerca, un 15. ¿Un número más? NO. ¿Un aniversario? Sólo a medias, y cuando digo a medias es medio año más, y media celebración, cuando al buscar a mi alrededor no encuentro mi mitad es imposible celebrar ni tan siquiera ese medio.

Pero si pienso con ese corazón que muchas veces guía mis pasos descubro que desde hace 7 años y medio celebro todos y cada uno de los días, es como aquella Alicia en el País de las Maravillas con un conejo loco celebrando un "no cumpleaños", y es que siempre hay algo que celebrar cuando estoy contigo, siempre hay algo por lo que sonreir en los ratos tristes, siempre hay algo por lo que luchar , en definitiva, siempre hay algo por lo que seguir. Como muchas veces te he dicho: eres lo único que llena mi mundo vacío.

Ahora me sentaré a esperar, a gritarle al calendario para que se de prisa y seguiré con esa cuenta atrás que me llevará a verte. Y volveré a ser feliz simplemente al sentir ese abrazo que me envuelve y me hace sentirme protegida, volveré a cerrar los ojos sin tener la necesidad de soñar porque siemplemente tú eres el sueño de mi vida, y contigo tengo la vida de mis sueños...


Gracias por estos 7 años y medio, te Quiero.

9 comentarios:

  1. uooo mariela que bonito!eso si que es amor, me alegro mucho de que seas tan feliz, y la verdad esta es una de las entradas que mas me han gustado de tu blog, enorabuena , es precioso.;)

    ResponderEliminar
  2. :):) me alegro mucho de que t haya gustadooo! un bsote mi niñaa! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, oye por qué no te dedicas a escribir libros de amor, en serio, bsotes peke y felicidades por tus añitos y medio..............

    ResponderEliminar
  4. jajaj!si fuera tan fácil.. jeje! mxas gracias peqñito!:)

    ResponderEliminar
  5. que bonitooo!!! preciosoooo.... y enhorabuenaaaa!!! bstsssss tQ!vane!

    ResponderEliminar
  6. Ay.... ¡¡¡ ALICIA EN EL PAIS DE LA MARAVILLAS jjjejeejej
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. quee boniito mariela.. me encanta.. 7 añitoos y medio ya.....enhorabuuena!

    tQ

    Mèlody

    ResponderEliminar
  8. Feliz no aniversario, mitad o no mitad, está ahí y la otra mitad para cuando esteis completos y juntos q es lo que importa. un besito compi, sabes q te quiero un montonazo

    Rach(de tu compi favorita ;P)

    ResponderEliminar