lunes, 31 de agosto de 2009

Diciendo Adiós...


Es el momento de decir "adiós" o si quieres llamarlo "hasta luego". Es el momento de despedirse, de recordar y olvidar.

De pensar en una nueva etapa, una nueva vida, lejos de aquí, de lo que siempre ha sido tu casa, de lo que siempre ha sido tu sitio pero de lo que cuando marchaste, no sabes si alguien te esperará a la vuelta para recordarte: aquí estabas tú.

Es tan difícil despedirse que aquí dejo un espacio para todos aquellos que me habeis acompañado este verano, para los que estuvieron ahí de verdad, e incluso para los que pensaba que estaban pero me dí cuenta que el simple silencio era su respuesta; a todos gracias. De todo el mundo se aprende siempre, sea de la forma que sea.

Ahora es hora de volver a ver a aquellos que siempre me han querido, me han añorado y me esperan, de volver a disfrutar, a sonreir con aquellas personas que me llenan en otra parte que no ha sido mi casa de siempre. A aquellos que hacen que me sienta como en mi casa fuera de ella, y a aquellos que a pesar del paso del tiempo me esperan con los brazos abiertos y se emocionan al volverme a ver.

5 comentarios:

  1. amos como pa no emocionarse mariela jejeje soi laura la gitaniyaa!!!
    mae la tupa de llorar que me dao cuando lo estaba leiendo.....
    precioso mariela,mencanta.
    1besin,te quiero.

    ResponderEliminar
  2. jeje!:) me alegro de que te haya gustado preciosaaaaa! yo si q te qerooo! aiiii mi gitanilla wpaaaa!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje!!!
    es precioso lo que as escrito.y sobre todo me recuerda a mi madre y ermanos muchisimo.
    tekiero

    ResponderEliminar
  4. sta de poka mui chido...

    ResponderEliminar
  5. Si es al menos por el bien de uno de los dos la separacion, me parece bien, pero la lucha por estar los 2 juntos, es para luchar hacia lo que cree combatir contra la soledad, compatibles, hacerlo llevadero, mundos distintos, el adios, es ... hasta cuando volver?

    ResponderEliminar