lunes, 31 de agosto de 2009

Diciendo Adiós...


Es el momento de decir "adiós" o si quieres llamarlo "hasta luego". Es el momento de despedirse, de recordar y olvidar.

De pensar en una nueva etapa, una nueva vida, lejos de aquí, de lo que siempre ha sido tu casa, de lo que siempre ha sido tu sitio pero de lo que cuando marchaste, no sabes si alguien te esperará a la vuelta para recordarte: aquí estabas tú.

Es tan difícil despedirse que aquí dejo un espacio para todos aquellos que me habeis acompañado este verano, para los que estuvieron ahí de verdad, e incluso para los que pensaba que estaban pero me dí cuenta que el simple silencio era su respuesta; a todos gracias. De todo el mundo se aprende siempre, sea de la forma que sea.

Ahora es hora de volver a ver a aquellos que siempre me han querido, me han añorado y me esperan, de volver a disfrutar, a sonreir con aquellas personas que me llenan en otra parte que no ha sido mi casa de siempre. A aquellos que hacen que me sienta como en mi casa fuera de ella, y a aquellos que a pesar del paso del tiempo me esperan con los brazos abiertos y se emocionan al volverme a ver.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Simplemente eso, S U E Ñ O S!


Son sueños, la mayor parte de pensamientos que ocupan mi mente, la mayor parte de momentos que ocupan mi vida. Eso, sueños.
Momentos que desearía que se hicieran realidad y que se quedan ahí, escondidos en el subconsciente esperando a que alguien llame a la puerta y los invite a pasar a aquello que algunos llaman realidad.

Son solamente sueños, guías de viaje que crean un mundo paralelo que todos desearíamos vivir en algun momento de nuestra corta vida.
Muévete, lucha y participa por aquello que una y otra vez has soñado y no has cumplido,porque todos los sueños pueden hacerse realidad, porque a veces la vida te permite que aquellos que fueron sueños ayer, sean realidades hoy.

Y no olvides mirar al cielo y pedir un deseo, HOY ese deseo puede hacerse realidad.