viernes, 21 de enero de 2011

"Por el miedo a equivocarnos"


Nunca vives, nunca sientes, nunca escuchas. 
Dejas marchar todo aquello que pudo merecer la pena, aceptas, a regañadientes las oportunidades que te brinda un futuro ilógico y desconocido. 
No juegas nunca a la carta más alta por la posibilidad de perder. Si bien se dice que el no arriesga ni gana, ¿Cuántas veces has arriesgado? Posiblemente pocas, o ninguna.
Odias ese despertador que por las mañanas te despierta de ese sueño en el que todo es posible, en el que no existe la posibilidad del error. Ahí todo está calculado milimétricamente para rozar la perfección por eso, porque es un mundo ideal. Y por suerte o por desgracia esa perfección que tanto buscas en cada momento no existe. 
Es la eterna idea del soñador que espera a que se cumplan sus sueños sentado en el sofá, donde nada ni nadie perturba su pensamiento, pero donde el mundo no gira, se paraliza, no se mueve, no es mundo.
Levántate, grita, lucha, haz, no pierdas ese segundo que es imprescindible de tu vida. Cae, levanta y vuelve a caer si es necesario, inténtalo. Hoy, ahora es el momento, no lo retrases; no lo cambies. No cedas a la presión de no ser tú.
Es de humanos equivocarse y para ser feliz siempre hay que arriesgar. Es cierto que no siempre se consigue pero merece la pena.

Quiero dejar aquí una canción de "Maldita Nerea" con el mismo título de este post, se la dedico a una persona a la que quiero, y que sé que ahora la necesita. Siempre estaré aquí para estos momentos y para el resto.
http://www.youtube.com/watch?v=lYrC7H4XXjQ 

24 comentarios:

  1. Me ha encantado que me dediques esas últimas líneas cariño... me ha hecho muchísima ilusión, y más cuando Maldita Nerea (una de las cosas más importantes que me han pasado en la vida) tiene que ver con ello...

    TQ...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os guste a los dos. Un bsoteee :)

    ResponderEliminar
  3. No pierdas ese segundo que es imprescindible de tu vida...
    Me encanta Mariela,tan bonito como siempre, estaba esperando uno hace mucho tiempo :)
    Eres genial
    Juanfri.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mariela!!!como siempre!!!
    me quedo con la misma frase de Juanfri!
    "No pierdas ese segundo que es imprescindible de tu vida."
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. simplemente genial!
    me encanta Mariela!

    1 bsito!

    Melody

    ResponderEliminar
  6. preciosiitoo marii pero siempre estamos arriesgandoo y nunca ganamooos jajaj

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! Está genial en serio! :)

    ResponderEliminar
  8. meee enkantaaa maxuuu teee kiiieeerooooo
    yesenia

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cachiporra. Un beso y sigue escribiendo.
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaa marielaaaa!! :)

    no tengo palabras .... perfecto!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo Mariela!! tan bonito como siempre..
    Delia

    ResponderEliminar
  12. Mari preciosooooo preciosooooo :)
    un besazooo.
    Márilyn.

    ResponderEliminar
  13. qe expresivo, te identificas con él, gnial :) artiiista
    Lorena

    ResponderEliminar
  14. guapetona me encanta todo lo que escribes!!se nota que sale de dentro!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Estoy seguro que las visitas de este blog, van a ir en aumento, con los grandes relatos que nos muestras. Un bsazo!

    ResponderEliminar
  16. Precioso Mary !!
    espero que sigas siendo como eres sin el miedo a equivocarte.
    Un besito!
    Mely.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que os guste. La verdad que de momento si suben las visitas, teniendo en cuenta que puse el contador ayer :) un bsote para todo el mundo y gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  18. simplemente decirte que es un orgullo ser tu prima y que me encanta lo que escribes

    ResponderEliminar
  19. perdona que antes no me he identificado.Soy tu prima Esme.muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Esme, no había visto el comentario. Muchísimas gracias, te quiero un montón.

    ResponderEliminar