domingo, 13 de marzo de 2011

Un sentimiento eterno de tristeza


¿Te has sentido alguna vez vacío? ¿Has intentado llenarte de la nada? Nadie te ha explicado por qué sigues llorando por la misma absurdez día sí, día también. Y te dicen que no merece la pena... ¿Y por qué no ha de merecerla? ¿Quién sabe mejor que tú el motivo de tus lágrimas?
No se supera con un abrazo, no lo calma una sonrisa, es un sentimiento de soledad aun rodeándote de todo el mundo. ¿A qué esperas? Sal de ahí. Pero te niegas. Sigues sentado a esperar. Esperas un mundo que tú mismo has creado, que no existe.  
Sabes que por mucho que sueñes, la realidad es cruel,  diferente. Intentas olvidar, borrar, pero los recuerdos no lo permiten y comienza a hacerse imposible respirar. Te sientes asfixiado, ahogado, lleno de dolor inexplicable.
Nadie llega a comprenderte, ¿eres tú quien te haces daño? Sé valiente, no necesitas a nadie para seguir. Tú eres dueño de tu mente, de tu pensamiento, de tu vida.
Grita en silencio, ahoga el mar de lágrimas que inunda tu ser. Eres tú el que lleva el timón del barco. Evita que esté a la deriva, evita que sea otro quien lo dirija. Sé valiente. Abre los ojos. Sonríe por ti, para ti.
Sé que es difícil, pero puedes conseguirlo. Está en ti, solo en ti.
Tú, que lees, sé que me entiendes, sé que sabes que esto existe, sé que si alguna vez te has sentido triste entiendes cada párrafo, cada frase, cada letra. Sé que posiblemente la primera vez de este sentimiento no sea la última, pero confía ciegamente en que la solución es siempre la misma: TÚ.

27 comentarios:

  1. no hace falta que te diga mucho.. sabes que me encanta lo que escribes y como lo escribes...

    Un besito! Mélody

    ResponderEliminar
  2. Cada entrada mejor! Me encanta mucho, solo quiero que sigas así .Gracias:)
    esta vez me quedo con dos cosas.
    Eres tú el que lleva el timón del barco. Evita que esté a la deriva, evita que sea otro quien lo dirija. Sé valiente. Abre los ojos. Sonríe por ti, para ti.

    pero confía ciegamente en que la solución es siempre la misma: TÚ

    Juanfri♥

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias pequeño por tantísimoo apoyoo! teqierooo :D

    ResponderEliminar
  4. muy bonito mariela
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito marielaaa!!
    precioso como siempreee...
    me encanta
    1besito

    ResponderEliminar
  6. que verdad en un trozo de papel, tantos sentimientos y tan bien plasmados, todo lo que escribes se convierte en poesía es increíble es perfecto

    ResponderEliminar
  7. oh Mariela!! es increíble, y yo,como Juanfri, me quedo con la última frase!! es preciosa!!
    me alegro muchísimo de que tengas a alguien así, que sea siempre tu solución!!
    te animo a seguir escribiendo porque lo haces genial!!
    un besazo guapísima!
    aLiRe! :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoo mariiii :)) preciosoo como todoos los q escribeess :) 1 besootee
    VANE!!

    ResponderEliminar
  9. cada dia me quedo mas sorprendida contigo... eres espectacular!!!

    cada frase, es un algoooo, no tengo palabras, solo decirte, q estoy esperando otra y q pienses en ti y solo en ti!

    tq. maria

    ResponderEliminar
  10. Precioso Mari !!
    Un claro ejemplo de que lo triste a veces también puede ser bonito.
    Un besote : )

    Meli.

    ResponderEliminar
  11. maravilloso como siempre, eres una gran poeta. ESME

    ResponderEliminar
  12. Triste pero bonito. No hace falta que te diga más porque ya te lo he dicho muchas veces. Un besino y sigue escribiendo. :)
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  13. Una vez más, las lágrimas se me saltan a leer uno de tus post...Enhorabue, princesita!

    ResponderEliminar
  14. me alegro de que te emociones con lo que escribo :) un bsoteee

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, gracias cariño! que no dejas tu nombre pero luego das pistaas :P tq

    ResponderEliminar
  16. mariela siempre e leido tu blog y nunca te e dicho nada por de verdad a veces me dejas sin palabras porque alguna vez me siento identificada por algunas de esas frases.....un besazo muy grande y no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  17. como te superas tia !! me encantaa
    isa

    ResponderEliminar
  18. Esta entrada es la que me gusta de todas! me he identificado mucho con ella! bss

    ResponderEliminar