martes, 9 de febrero de 2010

Que se pare el tiempo....


Que se pare el tiempo, que se paren los coches, los autobuses, los aviones, los trenes...

Que se pare mi tiempo, tu mirada, un beso, tu tiempo, tus lágrimas, las mías...

Que se pare el reloj, las horas, los minutos, los segundos, TODO, que cuando esté a tu lado no existan.

Que no se paren las risas, las conversaciones, las canciones, los sentimientos, las ilusiones...

Que no se pare mi vida, ni la tuya, ni la de los de alrededor por nosotros...

Que no se pare nada excepto tú y yo, ahora, en este momento, cuando me miras y yo sonrío, me dices "te quiero" y vuelvo a pensar en lo mucho que se mueven las agujas del reloj cuando estás ahí, a mi lado, sin moverte ni hablar.

Ahora se ha parado el tiempo, se ha congelado, por una simple mirada cómplice , las letras de una canción, las lágrimas al decir "adiós", los recuerdos.
Sólo queda sentarse a esperar, mirar a ninguna parte para vaciar la cabeza y llenar el corazón.

19 comentarios:

  1. Marielaaa!! muy bonito, me ha gustao mucho. Tenemos una pequeña escritora en la familia... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. que bonito Mariela!
    me encanta como escribes..

    Un besiitoo enorme

    Melody

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todoooos:) os qierooo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito mariela me encanta :) un bss

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras, que salen desde lo más profundo. Palabras sinceras, que reflejan el cariño hacia otra persona, el deseo de compartir felicidad en una burbuja en la que no exista el tiempo.

    Sigue así con el blog! muy currado! jeje ;) un besote wapa!

    Raul

    ResponderEliminar
  6. Impresionan e impactan tus escritos...

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos:)
    Raul, animateeeeee al blog:P

    ResponderEliminar
  8. GRacias a los anónimos (Alvaro y Jorge)

    ResponderEliminar
  9. mil graciaaaas! :) lo mismo te digooo ^^ muaaaa!

    ResponderEliminar
  10. marieeee!!! me dejas sin palabras.... es precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. por cierto soy noemi! jejeje!!

    ResponderEliminar
  12. vaya bonitooo maaaa!!!!
    me encantaaa!!!! un besitoo cariñooo

    ResponderEliminar
  13. mencanta mari!!!!!!!!!!!!!!
    k bonitoo jejeje...
    un besote teqiero cari

    ResponderEliminar
  14. me encanta primi!!!
    escribes genial!!

    ResponderEliminar
  15. Mariela eres una estupenda escritora. me gusta como lo haces. Escribe, escribe, escribe...dale rienda suelta a la pluma y a tu imaginación.
    Besitos. Ana. Quintopodemos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Ana. Me alegro de que te guste. Un besote.

    ResponderEliminar