martes, 2 de marzo de 2010

LaZoS dE sAnGrE


No hay forma de agradecer a aquellos que siempre han estado ahí, que han llorado conmigo y por mí, a aquellos que me han ofrecido cobijo y abrigo en días de lluvía; a los que me han hecho sonreír pese a que no tuviéramos ganas, a los que me han dado un abrazo cálido cuando realmente me sentía perdida y sola, a los que siempre me han demostrado que pase lo que pase estarán ahí y que estaremos unidos, sobre todo en las adversidades, porque ya sabemos que en las alegrías sobra gente con la que compartirlas.

No hay forma de premiar una mirada de complicidad, un gesto, un guiño, cuando las palabras sobran.

No hay manera de pagar una buena conversación, los momentos de risas, donde no importa ni el tiempo ni el lugar, sólo que aquellos a los que se necesita están ahí.

No hay suficientes palabras para expresar el sentimiento que me une a ell@s.

No hay distancia posible que consiga separarnos, porque sabemos, que por muy lejos que estén, lo más lejos será una llamada de teléfono.

No hay forma de explicar ni de mostrar el lazo que nos une, que pese a ser invisible, está ahí, y nos tendrá enlazados para siempre.

Por todo ello y un millón de razones más que sentimos, no cambiaría por nada del mundo a ningun@ de ell@s, porque sin ell@s no soy yo. Gracias a ell@s soy hoy en día lo que soy.

Este post va para vosotros, mi FAMILIA. Gracias.

En especial para ti, Laura, por mil porqués que tú ya sabes.

14 comentarios:

  1. Me encanta Mariela!!!
    Estoy casi para llorar y todo...
    Eres toda una artista primita!!
    Un besazo!!!!
    Laura!!
    Arriba los Prieto!!jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué emotivo.....muy chulo Mariela!!!!
    Bstes

    ResponderEliminar
  3. q bonito marieeee!!!
    para cuando el libro?? jejeje!!
    besitossss!!!
    Noemi

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Marielaaa preciositoo no...
    q salainaa...haber q te dicen ell@s!
    Un bsitooo guapaaaa y la proxii pa cuando?jeje muaaaaa
    iRe*

    ResponderEliminar
  5. ohhh mariii q wayyyyy!!!!!! precioosiitooo!!! bstsss = D

    ResponderEliminar
  6. eres una artistaa!!! :)
    maria

    ResponderEliminar
  7. Que chuloooooooooooooo¡¡¡ yo pa llorar no¡¡¡ yo he llorao como es debio... ggggg. Un bsazo enorme guapa¡¡¡ Esos primossssssssssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que os haya gustadooo;) os lo mereceis;) un bsoteeeee!
    Y graciaaaas!!

    ResponderEliminar
  9. k bonito marii!!
    jejeje es preciosoo de berdaa!!
    un besazoo tekiero muxooo!
    oi e bisto a mi beebe i man dixo k es niñaa!!!!!
    tekieroo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que casi me haces llorar .Me ha gustado mucho, dedicate a escribir profesionalmente se te da muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias primiii ;)un bsazo enormeee

    ResponderEliminar
  12. Querida Primuxi, muy lindo, la verdad, como todo lo que escribes o todo lo que dices!!Siempre has estado en los peores y los mejores momentos, nunca me faltes!Nuria.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Nuria, ya sabes que no hace falta recordar que siempre estaré aquí. Un bsoteee, te qiero;)

    ResponderEliminar