martes, 8 de noviembre de 2011

"Otoño gris"


Puede que hoy no sea tu mejor momento, que el otoño te traiga unos recuerdos complicados o que simplemente te vengan a la mente esas maravillosas películas que sólo hablan de amor y de paseos largos bajo la lluvia.
Puede que te hayas levantado y no tengas un motivo por el que sonreír, o que no te sientas el protagonista de tu propia vida. Yo también me he sentido un personaje secundario en la que debería ser mi historia más de una vez. Es posible que los que en algún momento creíste que muchos de los que te rodearon hoy se han ido desvaneciendo hasta el punto de no saber de ellos. 
Puede que tu felicidad sea variable, hasta el punto de que ha llegado a no depender de ti.
Si me lees, y te sientes identificado piensa que alguien en cualquier parte del mundo comparte este sentimiento, que no eres raro, ni estás solo.
Y sonríe, porque pronto tras el otoño y el invierno, volverán la primavera y el verano; que traerán el color de nuevo a tu vida. Se acabarán los grises de las tardes oscuras y los nubarrones que avisan de que va a llover. Volverá el canturreo de los pájaros y los rayos de sol a tu ventana. Volverás tú, en definitiva.

12 comentarios:

  1. ay tiaaaaa!!! me encanta!!y con la foto ya me matas!! muy yo!! =)
    Muaaaaaa preciosa

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que cuando he visto este comentario ya te había enviado el privado que tienes en tu tuenti ;)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre...SIN PLABARAS!!! Precioso ;)
    Taña.

    ResponderEliminar
  4. Que wayyyyy mariii!! me encantaaaaaaaa :)
    Vane

    ResponderEliminar
  5. Q bonito,como siempre.un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Mari, me encanta, como siempre!! besitos
    aLiRe

    ResponderEliminar
  7. preciosooo cari... xo tengo q decir q prefiero en inviernoooo jajajaja un besito wapi

    ResponderEliminar
  8. Sii lauriii :) mil gracias a todas :)
    El invierno es triste, Marii jejeje

    ResponderEliminar
  9. muy muy requetepreciosa,como tu bsss

    ResponderEliminar